test ana/mia

Edad?: 15
Estatura?: 1.68
Peso?: 55
Peso mas Bajo?: 55
Peso mas Alto?: 59
Cual es tu peso meta?: 45.
Que ED tienes?: ana & mia
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: mas o menos 300 kal.
Recurres a mia en ocasiones?: En ocasiones...
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: me enqantaria verme qomo se veia cielo latini.
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: basqetboll
Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Si, varias veces, sobre todo cuando era muii niña
Alguna vez has ayunado? si
Por cuanto tiempo?: Lo máximo 5 días.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: si
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: cielo latini
Has sido hospitalizada por un ED?: no
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si, pero no me dió resultado...
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si, me veo gorda aunqe mis amigos disen qe estoii delgada =S qe les pasa ??
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: el estomago, los brazos, los senos... =S
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 4
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si...
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: normalmente comparo mi cuerpo con el de chicas que pasan por la calle sin preocuparse de nada, que van delgadas y felices por la vida...
Crees que comes sanamente?: obviamente... no.
Te fatigas/cansas constantemente?: si
Sientes que tienes mas energias al comer?: Al comer me siento una mierda...
Comes carne?: normalmente no.
Tienes alguna mania cuando comes?: asegurarme qe me estan biendo komer, & pensar en komo kompensare lo qe e komido...
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: en la eskuela.
Has llegado a vomitar sangre?: si
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no.
Te has desmayado a causa de no comer?: si, varias veses...
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: No, cada una es responsable de sus propios actos, es como decir que los medios de televisión, o las series, o las novelas, o reportajes son los causantes de que haya tantos jóvenes drogandose.
Qué opinas de los Pro-Ana?: me dan lo mismo.
Tienes algun otro desorden?: transtorno obsesivo kompulsivo
Cual es tu comida favorita: ninguna
Las frutasBebida favorita?: Coca cola ligh, te, aguas freskas, & agua natural
A veces deseas no tener una ED?: Me encantaría no tenerla... Me gustaría nunca haberla conocido...

No hay comentarios: