PARA TY WANABE!!


Te invito a mi mundo, soy una chica sensible, imaginativa, creadora, pensante, me encanta el color rosa, me encantan los colores, tener amigas, bailar, pintarme las uñas, ponerme pulseras!!!! Soñar, tomar agua, cortarme, vomitar, mentir, golpearme, hacer ejercicio hasta quedar semiinconsciente, lastimar a la gente que quiero, gritar, ayunar, romperme, llorar.

Quieres entrar? Solo vas a tener que ponerte una meta, las demás vendrán solas, solo tendrás que mirarte al espejo, solo tendrás que dejar de comer, si solo eso, empieza por poco, mil calorías, después pasa a 800, come fruta, verdura, agua, te, después a 600 harás dos horas de ejercicio y terminaras con 300 después de que el agua sea tu único alimento prepárate…. Que hermosa!!

Mira tu cabello, seco, tus uñas moradas, tus dientes amarillos con caries, mal aliento, mira tos ojos, están un poco unidos, mira tu rostro te ves frágil, te gusta verte enferma, vas por buen camino, pero espera necesitas otra cosas, laxantes, porque hace mucho que no vas al baño, sibutramina para quitar la poca ansiedad que te queda, toma xenical para desacerté de la grasa de tus lechugas, te falta poco, pero no querrás que te internen, toma un complejo, alguno sin kalorias, sobrevive con un café, muy bien, casi una princesa que te falta?

Dime que te falta porque aun no estas conforme!!! Quieres mas, esta bien, te faltan solo unos kilos, seguir así voluntad que Ana no es fácil se fuerte no decaigas, aíslate si no la gente te querrá alimentar, crea tus propios tips, tu no necesitas de ningún consejo, ana esta con tigo , ella te los dirá todos, quieres entrar?

Te invito, a mi mundo, lo importante es no morir en el intento….

1 comentario:

leimivillatoro dijo...

HOLA YO QUIERO SER PRINSESA COMO USTEDES